Saltar al contenido
Inicio » Operativo preventivo de tránsito y seguridad por el partido de la Selección Argentina

Operativo preventivo de tránsito y seguridad por el partido de la Selección Argentina

Con motivo del partido de fútbol que disputará la Selección Argentina, se implementará un operativo preventivo de tránsito y seguridad en el sector de Plaza Centenario, con el objetivo de garantizar la circulación ordenada de vecinos y el normal desarrollo de las actividades previstas.

El dispositivo será coordinado de manera conjunta por la Guardia Local, SEOM, Policía de Córdoba, Policía Federal, Gendarmería Nacional e Infantería.

A partir de las 13:00 horas se realizarán cortes preventivos de tránsito en las siguientes intersecciones:

* Alem y Santa Fe.
* Catamarca y José Ingenieros.
* 25 de Mayo y Buenos Aires.
* Entre Ríos y San Martín.
* Corrientes e Hipólito Yrigoyen.

Posteriormente, desde las 15:30 horas, se procederá al cierre de los accesos vehiculares en:

* Buenos Aires y Alem.
* General Paz y Catamarca.
* Santa Fe y Lisandro de la Torre.
* Corrientes y 9 de Julio.
* 9 de Julio y Corrientes.

Desde el municipio se solicita a vecinos y conductores respetar la señalización y las indicaciones del personal afectado al operativo, además de optar por vías alternativas para facilitar la circulación y contribuir al desarrollo seguro del evento.