Alexandro Maidana es nuevo refuerzo albiazul, el lateral izquierdo de 20 años se convierte en patrimonio albiazul, reforzando al plantel superior para la temporada 2026.
Llega al matador luego de jugar en Guaraní, club en el que se desempeñó durante toda la temporada 2025 e inicios de este año. En 2026, entre el torneo paraguayo y la Copa Libertadores, Maidana disputó siete partidos.
El joven lateral izquierdo jugó el Mundial Sub 20 junto a la selección paraguaya, competencia en la cual fue protagonista de cuatro partidos y marcó un gol.
El refuerzo estaba esperando una documentación para poder ser tenido en cuenta como posible titular ante Instituto este jueves. El paraguayo llegó a Córdoba el 28 de febrero y desde allí se entrena junto al plantel y a las órdenes de Carlos Tevez.
Maidana también supo contar cómo se dio su llegada al club albiazul. “Fue muy rápido todo. La operación se cerró después del partido de Guaraní en Libertadores”, reveló el jugador.
Fuente: La Voz del Interior