En horas de la mañana de la víspera, siendo aproximadamente 07:00 hs., personal de la División Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, Gral. San Martín conjuntamente con personal de la D.I.O., procedió a cumplimentar una Orden Judicial de Allanamiento para un domicilio ubicado sobre calle Carlo Galvalisi al 100 de la localidad de Carnerillo, emanada por la Fiscalía de Fuero Múltiple de 1º Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcala.
En la ocasión se obtuvo resultado positivo, procediendo al secuestro de un teléfono celular logrando constatar que contenía material con contenido sexual infantil, materializando en el procedimiento la aprehensión de un hombre de 31 años de edad por supuesto autor de los delitos de «Grooming» y «Tenencia y/o distribución de contenido sexual infantil».
Todo esto obedece a una investigación en curso, iniciada en días previos, donde la Magistrada interviniente impartió expresas directivas, cuyo complimiento por parte del personal policial desencadenó en el secuestro de importante material probatorio para la causa y concretar la aprehensión del sujeto ante referido.
Se labran actuaciones a disposición de la Magistrada interviniente.