Saltar al contenido
Inicio » Confirmada la «Noche de Cuarteto» del Festival de Peñas 2026

Confirmada la «Noche de Cuarteto» del Festival de Peñas 2026

LBC y Euge Quevedo, Ulises Bueno, Desakta2 y La Pepa Brizuela animarán la Noche de Cuarteto del Festival de Peñas

La municipalidad de Villa María, a través del Ente Deporte y Turismo, informa que destacados artistas del cuarteto cordobés estarán presentes en la edición N° 58 del Festival de Peñas.

En tal sentido, LBC y Euge Quevedo, Ulises Bueno, Desakta2 y La Pepa Brizuela estarán presentes durante la cuarta noche festivalera, en la que también participarán Simón Aguirre, Valentina Márquez y Vacomoloko.

Cabe destacar que la noche del viernes 6 de febrero actuarán Luciano Pereyra, Soledad, Los Tekis, Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino, mientras que el domingo 8 lo harán Fito Páez, Abel Pintos y los villamarienses Fabricio Rodríguez y Emma Roach.

Es importante remarcar que durante los próximos días se anunciarán las noches restantes, sábado 7 y martes 10 de febrero.