En horas de la noche de ayer, siendo aproximadamente las 20:45, comenzó un incendio en un galpón ubicado en Vélez Sarsfield y Autopista, campo adentro en la zona rural.
Bomberos Voluntarios recibió varios llamados por el foco, dónde se encontraban maquinarias agrícolas, por lo que se dirige al lugar con una autobomba y cinco efectivos; además, dos unidades de abastecimiento, una unidad de rescate urbano y una segunda autobomba de apoyo.
Se corrobora que había fuego detrás de un torno de trabajo y unas estanterías, por lo que se procede a sofocar y ventilar el lugar, posteriormente las unidades regresan al cuartel.
En total, trabajaron cinco dotaciones y treinta bomberos.