Saltar al contenido
Inicio » Un BMW se dio vuelta en la madrugada de hoy

Un BMW se dio vuelta en la madrugada de hoy

En la madrugada de hoy, siendo las 4 aproximadamente, un auto BMW se dio vuelta en solitario en la intersección de B. España y Bv. Argentino.

En el mismo circulaban dos jóvenes de 24 y 22 años.

Bomberos Voluntarios llegó al lugar con una ambulancia y tres efectivos para atender a ambos masculinos por traumatismo de cráneo y otros en general.

Fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.