Durante la mañana del jueves 12 de septiembre, la boxeadora María “Dinamita” Ferreyra comentó algunos detalles sobre su preparación sobre la velada que se realizará este 14 de septiembre, dentro del marco por el aniversario de Villa María.
La velada dará inicio a las 21 horas. Entre los enfrentamientos más destacados, se encuentra el de la boxeadora villamariense María «Dinamita» Ferreyra, quien se medirá contra la colombiana Johen Paola González.
Además, comentó sobre su preparación mental y destacó que es un trabajo importantísimo que viene realizando todos los días con apoyo psicológico de su familia.
La velada será transmitida a partir de las 23:00 horas por la señal de TyC Sports.
ESCUCHE LA NOTA COMPLETA:
Producción íntegra de Nahuel Vuerva, pasante de la carrera de Comunicación de la UNVM