Saltar al contenido
Inicio » Operativo de control de cumplimiento de restricciones

Operativo de control de cumplimiento de restricciones

Compartir en redes

En la víspera y la madrugada de hoy se llevaron a cabo en el ámbito de esta Unidad Regional Dptal. Gral. San martín operativos combinados entre la policía de la provincia y las direcciones de seguridad ciudadana y tránsito de los municipios que la integran instalándose numerosos controles vehiculares en diferentes accesos e interiores de las localidades del conglomerado de Villa María- Villa Nueva, sumándose las localidades principales de la zona.

Se realizaron estrictos controles para hacer cumplir las disposiciones del DNU Nacional y hacer regir las medidas sanitarias vigentes.

No obstante ello se registraron un total de 13 detenciones y/o aprehensiones, por diferentes tipos de delitos, entre menores y mayores en un rango etario entre los 15 y 43 años de edad. Delitos tales como “daño”, “desobediencia y resistencia a la autoridad”, “lesiones calificadas y entorpecimiento a la labor policial en el marco de violencia familiar”, “robo”, “articulo 205; violación a las medidas adoptadas para evitar la propagación de una pandemia”, entre otros y uno (01) por infracción al Cód. De convivencia ciudadana.

Los detenidos fueron producto de las estrategias de prevención del delito y de la investigación policial, evitando así distintos tipos de hechos delictivos, tanto en contra de la propiedad como hurto o robo, y contra las personas como la violencia familiar, registrándose la desactivación de 05 reuniones sociales no autorizadas. Además, se procedió al secuestro de 03 motocicletas, en relación al confinamiento y  1 automóvil por infracción al código de convivencia ciudadana.


Compartir en redes