Locales

82º Aniversario de la Fábrica Militar: aumento productivo y reincorporación de trabajadores

El intendente interino, Pablo Rosso, recibió este miércoles al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, que llegó a la ciudad acompañado por comitiva de la cartera para celebrar el 84º Aniversario de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María.

“Hoy celebramos la reincorporación de los trabajadores que fueron despedidos, algunos de forma directa, la ampliación de los trabajadores que están en el marco de la cooperativa que se hace cargo del mantenimiento de la planta, pero también celebramos el aumento de la producción”, dijo Rossi.

Además de la reincorporación de más de 15 trabajadores que habían sido despedidos, durante el encuentro se anunciaron nuevas gestiones que aumentarán la producción de la fábrica local.

Al respecto, Durigón anunció que FFMM firmó un memorándum de entendimiento con una de las empresas más importantes de minería a nivel mundial. “Vamos a estar comprometiendo la producción total de Villa María por el término de cinco años. Esto va a implicar más trabajo, más reincorporaciones”.

También se reconocieron a trabajadores de la fábrica que se acogieron en los últimos meses al beneficio de la jubilación y se entregaron presentes a trabajadores activos, en el marco del 84º Aniversario. También se entregó una placa a veteranos de la Guerra de Malvinas que se colocará en una de las plazas del predio militar que reconocerá su valentía e historia.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba