Saltar al contenido
Inicio » Declaraciones de Román Riquelme: no quiere que el macrismo vuelva a dirigir a Boca

Declaraciones de Román Riquelme: no quiere que el macrismo vuelva a dirigir a Boca

Compartir en redes

El vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, se defendió de las críticas tras la victoria en el clásico ante Racing Club (3-1) y apuntó contra la oposición política vinculada al expresidente Mauricio Macri: «No deben volver nunca más».
«Pido a los hinchas que hagan memoria y no se dejen llenar la cabeza por gente mala que quiere al club para hacer política. Este (Andrés) Ibarra no sé quién es pero dentro de poco dirá que se perdió la final de Madrid (vs. River) por Riquelme», ironizó el ídolo «xeneize» en una nota con el canal TNT Sports.

«Entiendo que detrás de los periodistas hay gente poderosa y tienen miedo de quedarse sin trabajo, entonces dicen pavadas y mentiras para no quedarse sin trabajo», señaló.

«Al hincha de Boca le pido por favor que entienda el juego, que tenga paciencia. El club está bien, competimos bien, es lógico que los muchachos algún semestre no puedan competir por el torneo, pero partidos como el de hoy lo hacen muy bien y es muy bueno», reclamó.

Boca volvió esta noche al triunfo en la Liga Profesional y quedó a 16 puntos del líder River, al que visitará el domingo próximo en el Monumental.

Fuente: minutouno.com


Compartir en redes