Tras la evaluación de los concursos rendidos durante los últimos meses, concluyó el proceso por el cual 170 trabajadores municipales rindieron para el pase a planta permanente en 70 cargos de diferentes áreas municipales.
Quienes se presentaron, rindieron los exámenes para el puesto concursado y fueron evaluados por el Tribunal de Admisiones y Concursos, que tiene a cargo todo el proceso y estuvo integrado por siete miembros en donde estaba representado el Departamento Ejecutivo Municipal; el gremio SUOEM; concejales por la mayoría y por la minoría; integrantes de la UTN, UNVM y el colegio de Abogados.
También se presentaron para concursar puestos en el área de Salud, tales como médicos, maestranza, técnicos en laboratorio, sistema informático, psicólogos, enfermeros, trabajadores sociales o agentes sanitarios.
Otros de los puestos concursados fueron para la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, para cargos en la Escuela Municipal de Seguridad Ciudadana, inspectores o jefe de Despacho. Del mismo modo ocurrió respecto al resto de las carteras.