Policiales

Por violación de domicilio, daños a un vehículo y por violencia familiar, los detenidos del fin de semana

Detenido tras una orden judicial por “violación de domicilio”

A las 05:00 horas del sábado, desde la vía pública, en intersección de calles Ramiro Suarez e Intendente Reyno, una patrulla de la Policía procedió a materializar una orden judicial de detención, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de segundo turno, de un hombre de 30 años de edad por supuesto autor de los delitos de “violación de domicilio y desobediencia a la autoridad”.

 

Dañó el espejo retrovisor de un auto y quedó detenido

En tanto, a las 05:05 horas del sábado, en la intersección de Bv. Colon y Esquiú, la policía detuvo a un hombre de 27 años de edad, por ser el supuesto autor del delito de “daño”, ya que, momentos antes, según el reporte policial, había dañado el espejo retrovisor de un automóvil Renault Logan, el cual circulaba por ese sector.

Se labran actuaciones quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo turno.

Otro hombre detenido en el marco de violencia familiar

A las 12:15 horas del sábado, en calle lago argentino al 100, la olicía procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad por supuesto autor del delito de “amenazas y lesiones”, en el marco de una causa de violencia familiar resultando damnificada su pareja; una mujer de 21 años de edad, labrándose las actuaciones correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior