Policiales

5 personas detenidas por robos con inhibidores

En horas del mediodía, personal policial de la departamental San Martín, con la colaboración del personal de patrulla preventiva, en el marco de un operativo de prevención de hechos delictivos en la vía pública, procedieron e calle Salta al 1400 a la aprehensión de tres hombres de 21, 27 y 29 años, por ser supuestos autores del delito de hurto.

En la misma línea, procedieron al secuestro de un automóvil marca Peugeot 206, teléfonos celulares, un aparato inhibidor y una billetera perteneciente a una mujer de esta ciudad, que había resultado damnificada momentos antes.

Siguiendo con el operativo dispuesto, siendo aproximadamente las 13:00 horas de éste mediodía, en la intersección de calles Bv. Vélez Sarsfield y José Ingenieros, personal policial procedió a la detención de una mujer de 24 años y un hombre de 30, por ser supuestos autores de delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Los mismos, se opusieron al accionar policial en el momento en el que se les procuraba el mencionado control e identificación. Los uniformados, procedieron al secuestro de un auto marca Fiat Siena, teléfonos celulares y un aparato inhibidor.

Cabe destacar que la totalidad de las personas aprehendidas, resultaron ser oriundas de Córdoba Capital, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba