Locales

Asociación Civil “Red Ciudadana Villa María: fue presentada en la ciudad

Se presentó la Asociación Civil “Red Ciudadana Villa María” con un encuentro en el Club Sarmiento ante más de 150 personas y que contó con una charla motivacional a cargo del psicólogo, César Bernhardt quien disertó sobre la “Construcción de equipos para los desafíos actuales”.

Esta organización sin fines de lucro, impulsada por el secretario de Comunicaciones de la Provincia, Marcos Bovo, junto a un destacado equipo de profesionales y referentes locales, busca promover espacios y acciones con el objetivo de mejorar la realidad comunitaria.

La presentación de Red Ciudadana contó con alocuciones iniciales de Bovo quien resaltó “este espacio plural se propone, desde la escucha activa, tender puentes y trabajar en red, acercando iniciativas y propuestas para cooperar con la comunidad y trabajar por  los sueños pendientes”. Por su parte, también dirigió su palabra la abogada y dirigente deportiva, María José Güelfi quien destacó “nuestra premisa es escuchar, Red Ciudadana es un espacio de intercambio de ideas y de construcción mancomunada para el desarrollo de la comunidad”.

La sala del Club Sarmiento estuvo colmada de asistentes, entre los que se destacaban seis intendentes de la región y dirigentes sociales, gremiales, deportivos y culturales de la ciudad, además de funcionarios y trabajadores del Municipio.

Es importante mencionar que además de Bovo y Güelfi, integran la flamante organización: Darío Quinodoz, médico; Alicia González, empresaria pyme; Esteban Picca, comerciante; Regina Trevisanato, economista y docente de la UNVM; Florencia San Jorge, dirigente juvenil y Hernando Herrera, sociólogo.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior