Policiales

No respetó una perimetral y lo aprehendieron y 2 tucumanos detenidos por violación de domicilio

Villa Nueva: siendo aproximadamente las 10:15 horas del domingo, personal de la patrulla preventiva en calle Córdoba al 1400 procedió a la aprehensión de un hombre de 34 años de edad por supuesto autor del delitos de “desobediencia a la autoridad”.

Todo debido a que en horas de la mañana había ingresado en el domicilio de su ex pareja *una mujer de 32 años de edad, con quien mantuvo una discusión y le provocó daños a su teléfono celular.

A pesar que debía mantener impedimento de contacto impuesto oportunamente por orden judicial de “restricción de acercamiento”, hizo caso omiso a la orden.

Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.


Siendo las 16:30 horas del domingo, personal de la patrulla preventiva en calle Intendente Reyno al 300, procedió a la aprehensión de dos hombres de 47 y 20 años de edad, oriundos de la provincia de Tucuman, por supuestos autores del delitos de “violación de domicilio”.

Todo debido a que, momentos antes, se encontraban provocando disturbios en la vía pública, para luego irrumpir en el domicilio de una mujer de 35 años de edad, ingresando ambos al patio de la vivienda.

Se procedió a sus aprehensiones y posterior traslados. Se labraron actuaciones de rigor.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior