Policiales

Dos detenidos en el Aeropuerto de Córdoba por robar ruedas

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desarticuló  una banda dedicada a robar ruedas completas de vehículos, que había ingresado al Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba.

Los oficiales de la fuerza que conduce José Glinski advirtieron la presencia de un vehículo sobre el cual pesaba un alerta por estar asociado al robo de ruedas de camionetas 4×4 de alta gama en la jurisdicción. Por este motivo montaron un operativo cerrojo para detener su marcha e identificaron a sus ocupantes, dos hombres mayores de edad, de nacionalidad argentina.

Por orden judicial, el personal policial requisó a los sospechosos y al rodado, dando como resultado la presencia de dos ruedas de camionetas y herramientas utilizadas para la extracción de las mismas: Tenían cortacadenas, elementos cortopunzantes, llaves cruz de todas las medidas, gatos neumáticos, manivelas para descolgar ruedas de varios tamaños de camionetas 4×4 y un chaleco refractario de policía de tránsito. Además se secuestraron pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.

Asimismo, los oficiales comprobaron que las patentes del auto eran apócrifas y que el dominio original tenía pedido de secuestro pues había sido robado.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!