Locales

Villa María recibirá ciclistas con discapacidad visual

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que nuestra ciudad recibirá a personas no videntes que unirán en bicicletas tándem Córdoba con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad comienza en la jornada de hoy en la capital provincial y las personas con discapacidad visual iniciarán esta travesía de “Rueda Conmigo Tandem” y guías, quienes orientarán y acompañarán en las bicicletas tándem (bici para dos personas), aunque también habrá otros ciclistas que lo harán en algunos tramos.

Los atletas arribarán a nuestra ciudad este lunes por la mañana y a las 17 horas en la explanada de la Medioteca Municipal en el Parque de la Vida realizarán una actividad donde compartirán esta experiencia con los presentes que podrán subirse a una bicicleta pedaleando junto a ellos.

Sobre la actividad en nuestra ciudad, el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, dijo: “los atletas utilizan bicicletas “tandem” y bicis comunes unidas con un “conector” o dispositivo de ensamble que pretenden presentar aquí y compartir con toda la sociedad”.

Cabe señalar que los participantes unirán las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, recorriendo más de 700 kilómetros durante 20 días.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba