Locales

Villa María recibirá ciclistas con discapacidad visual

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que nuestra ciudad recibirá a personas no videntes que unirán en bicicletas tándem Córdoba con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad comienza en la jornada de hoy en la capital provincial y las personas con discapacidad visual iniciarán esta travesía de “Rueda Conmigo Tandem” y guías, quienes orientarán y acompañarán en las bicicletas tándem (bici para dos personas), aunque también habrá otros ciclistas que lo harán en algunos tramos.

Los atletas arribarán a nuestra ciudad este lunes por la mañana y a las 17 horas en la explanada de la Medioteca Municipal en el Parque de la Vida realizarán una actividad donde compartirán esta experiencia con los presentes que podrán subirse a una bicicleta pedaleando junto a ellos.

Sobre la actividad en nuestra ciudad, el Director de Deportes, Adrián Gómez Nellar, dijo: “los atletas utilizan bicicletas “tandem” y bicis comunes unidas con un “conector” o dispositivo de ensamble que pretenden presentar aquí y compartir con toda la sociedad”.

Cabe señalar que los participantes unirán las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, recorriendo más de 700 kilómetros durante 20 días.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba