Policiales

En los controles policiales de la última semana, se secuestraron cerca de 70 motocicletas

En el trascurso de esta semana, desde el lunes 15 y hasta el viernes 19, se llevaron a cabo en la ciudad diferentes operativos de control de vehículos, bajo las modalidades de controles vehiculares estáticos y dinámicos, sumados a los controles rutinarios diarios. T

Las tareas se desarrollaron de manera coordinada y conjunta entre la unidad regional departamental Gral. San Martín y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la Municipalidad de Villa María, con el objeto de la prevención del delito y el mantenimiento del orden vial.

A dichos esfuerzos diarios se agregó un operativo de saturación potenciado, acontecido en la tarde del jueves 18 de marzo en Bº  Bello Horizonte, Malvinas Argentinas y San Martín, el cual contó, además, con la participación de la Policía Federal Argentina.

Como resultado de dichos operativos se produjo la retención de 64 motocicletas y 01 automóvil por diferentes infracciones de tránsito; mientras que otras 04 motocicletas fueron secuestradas en el marco de un secuestro preventivo y diferentes delitos e infracciones al código de convivencia ciudadana, tales como “encubrimiento”, “art. 80 – desórdenes públicos”, “art. 111 prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos” y “art. 105 – conducción peligrosa”.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba