Policiales

28 personas aprehendidas el fin de semana tras un operativo saturación

En el lapso comprendido entre las 20:00 horas del día jueves 16/06/2022 y las 07:00 horas del día de la fecha, se han registrado en el departamento Gral. San Martín una totalidad de veintiocho (28) aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos y contravenciones, tales como “sustitución de bien registrable”, “robo en flagrancia”, “robo calificado”, “por la supuestas infracciones al art. 71 y 109 del código de convivencia ciudadana” , “desobediencia, resistencia y lesiones leves en flagrancia”, “hechos de tentativa de hurto y robo en flagrancia”, “p.S.I. Al art. 105 del c.C.C”, “desobediencia a la autoridad”, “p.S.I. Arts. 71 y 102 c.C.C.” y “robo en flagrancia”, como así también el secuestro de una bicicleta, cinco motocicletas, un telefono celular, una caja registradora, dinero en efectivo, dos automóviles, un utilitario, una camioneta, todos ellos relacionados a los hechos constatados.

Durante el fin de semana se diagramó una serie de controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos del ámbito de la departamental general san martín y un operativo de saturación y control en la zona costera, tanto con personal de infante como refuerzos de patrullajes con móviles y motocicletas. Todo con el objeto de brindar un contexto de tranquilidad y seguridad para las personas que concurren a esos sectores.

Como consecuencia de los despliegues mencionados, y sumado a la labor diaria de las diferentes dependencias policiales, durante el fin de semana procedieron al control de más de 700 personas y vehículos, de los cuales 22 (veintidos) motocicletas fueron retenidas por personal de tránsito municipal, labrándose un total de 40 (cuarenta) actas por diferentes infracciones.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!