Nacionales

#27F: la marcha de la oposición en reclamo por el “Vacunatorio VIP”

Se convocó a una protesta en todo el país para este sábado, la primera del 2021.

Importantes representantes de la oposición, como los diputados Mariana Zuvic y Fernando Iglesias, o la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocaron a través de las redes sociales y los medios de comunicación a una marcha en repudio al escándalo por las vacunas aplicadas irregularmente contra el coronavirus.

“Este sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna. A esta nueva movilización ciudadana, YO VOY”, escribió Bullrich en su perfil de Twitter.

Cabe recordar que la última semana la agenda mediática se vio fuertemente marcada por la polémica que generó la revelación de que distintos representantes políticos y de otros rubros se estaban vacunando por fuera de la reglamentación vigente.

Leer más: Reglamentaron el sistema de vacunación para el personal estratégico

Además, la protesta será tan sólo 48 horas antes de que el Frente de Todos salga a la calle para respaldar al presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, acto que se realizará el próximo lunes a las 12 y será transmitido por cadena nacional.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba