Locales

25 de Mayo: detalles del acto en Villa María

Cuando el reloj marque las 9:30 horas, el intendente Martín Gill encabezará el acto oficial por el 212º aniversario de la gesta revolucionaria de Mayo. El acto, se realizará como es tradición, en plaza Independencia, marcará el regreso de los abanderados escolares a la celebración, tras dos años signados por la pandemia de covid. Por tal motivo, se invita a vecinas y vecinos a participar del evento.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el acto contará con la participación de alumnas y alumnos de sexto grado de la escuela José Bianco, que prepararon una puesta en escena de expresión corporal.

Tras la colocación de la ofrenda floral en la réplica de la Pirámide de Mayo, los participantes podrán degustar el tradicional chocolate caliente. Cabe destacar que, en caso de mal tiempo, las actividades previstas se restringirán a la realización de la ofrenda por parte de las autoridades.

Anoche, y también en el marco de la fecha patria, tuvo lugar la Peña de la Revolución. El ya tradicional evento se realizó en el Club de Abuelos José Manuel Estrada, en calle Salta 1555.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!