Policiales

Intento de estafa desarticulada en Ticino

Durante la tarde de ayer, personal del destacamento de Ticino evitó que una pareja de adultos mayores fuera estafada dentro de una entidad bancaria de esa localidad. Mientras patrullaban, los efectivos policiales observaron que había una pareja de 65 y 67 años manipulando un cajero automático mientras la mujer hablaba por teléfono.

La actitud resultó sospechosa para los policías y, efectivamente, confirmaron de que la pareja estaba siendo víctima de un intento de estafa telefónica por lo que los ayudaron a bloquear todas sus tarjetas ya que, anteriormente, habían brindado sus datos personales y claves bancarias a la persona que se había comunicado con ellos mediante un ardid prometiéndole el depósito de $24.000 en su cuenta bancaria.

Por suerte la estafa no pudo ser efectuada y, por el hecho, se labraron actuaciones y se do intervención a la Fiscalía de turno.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!