Policiales

Menor conducía peligrosamente y sin papeles

A las 5.30 hs. de esta mañana de jueves personal de la Patrulla Preventiva trasladó a un joven de 15 años de edad por ser el supuesto infractor a los artículos 104º (Conducción menor de edad), 105º (conducción peligrosa) y 111º (circular sin documentación, casco o sin placa identificatoria) contenidos en el código de convivencia ciudadana de Córdoba, Ley Provincial Nº 10.326.

En momentos en que el personal policial procuró proceder a su control y, al observar que se conducía a bordo de una motocicleta Honda Titán haciéndolo de manera peligrosa para su integridad y la de los ocasionales terceros, se pudo constatar de que se trataba de un menor de edad no habilitado y que no llevaba consigo la documentación correspondiente al vehículo que manejaba, ni casco colocado.

El operativo culminó con el secuestro del rodado labrándose las actuaciones contravencionales a disposición de la ayudante de fiscalía de la Unidad Judicial de Villa María.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!