Policiales

Tres jóvenes detenidos por disturbios en “El arenero”

En la mañana del domingo, a  las 07:00 horas, personal de la patrulla preventiva se constituyó en el sector costero denominado “El Arenero”, luego de ser advertidos por la central de monitoreo por una situación de desorden entre un grupo de personas que se encontraban en el lugar y en la que algunos jóvenes se mostraban manipulando elementos del tipo arma blanca.

Una vez allí y constatada la situación se procedió a la aprehensión de un joven de 17 años por supuesto autor de los delitos de “amenazas” y “resistencia a la autoridad”, ya que ante la intervención policial le profirió amenazas a los uniformados y oponiéndose con una férrea resistencia.

Además, se pudo constatar que otra persona también portaba un arma blanca por lo que también se procedió al traslado, resultando ser otro joven de 17 años.

También se procedió a la aprehensión de una mujer de 24 años por supuesta autora de los delitos de “lesiones leves dolosas” y “resistencia a la autoridad”, ya que, en medio del actuar de los funcionarios ante los sujetos armados, ésta atropelló con su motocicleta a una de las uniformadas que actuaba en el lugar, provocándole lesiones leves.

Como resultado de las intervenciones en el lugar, se procedió al secuestro de 2 cuchillas de diferentes características y una motocicleta Honda Wave.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior