Policiales

Mas de 600 vehículos controlados este fin de semana

En el lapso comprendido entre las 20:00 horas del día viernes 03 y las 07:00 horas del lunes 6, se han registrado en el departamento Gral. San Martín una totalidad de catorce 14 aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos y contravenciones, tales como robo en flagrancia, amenazas, desobediencia y resistencia a la autoridad, como también art. 80 del código de convivencia ciudadana; ley 10.326, y el secuestro de una motocicleta.

Entre los diferentes operativos llevados a cabo, se realizaron durante las tardes de los días viernes, sábado y domingo una serie de operativos saturación potenciados en conjunto con Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional Argentina y Municipalidad de Villa María donde se instalaron un total de 8 controles vehiculares, en diferentes puntos de las localidades de villa maría.

En cuanto a la ciudad de Villa Nueva los días sábado y domingo se desarrolló el evento “2da. Fiesta de la cerveza artesanal y gastronómica”, el mismo tuvo lugar en el parque Hipólito Irigoyen habiéndose desarrollado con total normalidad según lo programado por esta unidad regional en el cual se encontraron afectados 38 efectivos policiales entre ellos móviles y patrullas motorizadas.

Como resultado de los despliegues realizados en Villa maría, se controlaron más de 385 vehículos entre autos y motos, de las cuales 1 automóvil y 20 motocicletas fueron retenidas por personal de tránsito municipal por diferentes infracciones de tránsito. Lo que sumado a los controles que cada dependencia de esta departamental realiza de manera diaria, resultó en el control de más de 640 vehículos y 507 personas.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior