Policiales

2 ladrones detenidos gracias al grupo de Whatsapp del Bº Fco. García con la policía

Siendo aproximadamente las 14:00 horas de la fecha, personal de la patrulla preventiva en zona rural colindante a barrio Francisco García, procedió a la aprehensión de dos hombres de 21 y 23 años de edad por supuestos autores del delito de “robo” en flagrancia.

Momentos antes, personal policial tomó conocimiento, mediante la línea de comunicación de Whatsapp establecida en grupo con los vecinos del barrio, sobre dos sujetos que ingresaban a un domicilio del sector con intenciones aparentes de robo, por lo que se implementó un operativo cerrojo en el sector que permitió dar con estos sujetos que respondían a las características aportadas y a los que se les secuestró elementos sustraídos.

Por este hecho resultó damnificado un vecino que constató el daño sobre una de las puertas de la vivienda y el faltante de una bolsa con telas y prendas de vestir varias. Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!